Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Evasi0n se actualiza para ser compatible con jailbreak de iOS 7.0.5 en el iPhone 5s y 5c

Evasi0n se actualiza para ser compatible con jailbreak de iOS 7.0.5 en el iPhone 5s y 5c

Hoy os hablamos del jailbreak de iOS 7.0.5, versión de iOS que fue lanzada hace unos días (aportando solo mejoras para los usuarios de China) y que ahora es soportada al 100% por el software de Evad3rs, no confundir con la quinta beta de iOS 7.1 (la cual parece que no va a ser compatible con los exploits de Evasi0n).

evasi0n7 - iOS 7.x Jailbreak

El equipo Evad3rs acaba de publicar la nueva versión de su software Evasi0n7 que es la encargada de realizar el jailbreak a los últimos dispositivos de la compañía de la manzana. Se recuerda que cuando la versión 7.1 de iOS sea lanzada no será soportada por la scene, al menos durante una temporada, así que se recomienda a todos los interesados en contar con el ansiado jailbreak actualizar mediante iTunes a la versión 7.0.5 y posteriormente realizar el proceso.

Desde aquí podéis descargar la ultima versión del software para realizar el jailbreak, siendo idéntico el procedimiento al de las versiones pasadas, por lo que os remitimos a nuestro Tutorial para hacer jailbreak untethered en iOS 7.x con evasi0n7: iPhone, iPod Touch y iPad.

Enlaces para descargar Evasi0n 1.0.5: