web analytics

Marvel Mighty Heroes nos permitirá jugar con hasta 4 jugadores en cooperativo

Fans de Marvel, ¡os traemos buenas noticias! Un nuevo juego desarrollado por Dena y basado en los famosos superhéroes está por llegar Google Play y a la App Store bajo el nombre de Marvel Mighty Heroes. Por ahora poco sabemos de él, más que el estilo que tendrán sus personajes y cuales serán algunos de los que aparecerán, teniendo un simpático estilo chibi.

Marvel Mighty Heroes

Entre el elenco presentado en su web, podemos ver a Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hulka, Daredevil, Doctor Maligno… todos ellos junto a algunos más representados en la imagen superior.


En su trailer podemos ver que nos enfrentaremos a hordas de enemigos en compañía de otros héroes gracias a su modo cooperativo online de hasta 4 jugadores en tiempo real.

¡El Universo está sitiada por las fuerzas del mal y te toca a ti reunir un equipo con tus héroes y villanos favoritos de Marvel para defender al mundo de la destrucción total! Ningún verdadero héroe puede hacerlo solo, con lo que tendrás que destruir y hacer volar por los aires con la ayuda de hasta otros 3 héroes de todo el mundo, en TIEMPO REAL, ¡acción de 4 jugadores en modo cooperativo!

Por ahora se desconoce precio o fecha de lanzamiento, por lo que como buenos fans de Marvel estaremos atentos a novedades.

Gracias a esta imagen algo borrosa usada de fondo en su web oficial, podemos hacernos una idea de cómo se verá el juego real:

Marvel Mighty Heroes gameplay