Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pebble Time es el nuevo modelo de Pebble con pantalla a color

Pebble Time es el nuevo modelo de Pebble con pantalla a color

El lanzamiento del Pebble original ya supuso toda una revolución en el mundo de los wereables, no solo por la forma en la que consiguió financiación (Kickstarter), sino por el éxito que tuvo gracias a sus características, con la duración de batería, personalización y precio por bandera. Ahora, casi dos años después, vuelven a la carga con un nuevo modelo: Pebble Time.

Pebble Time 1

Con un diseño más redondeado, bonito y estilizado (en nuestra opinión), llega con tres novedades principales: pantalla e-paper a color, nueva interface con estilo timeline y micrófono integrado, todo ello sin renunciar a sus 7 días de autonomía, resistencia al agua y compatibilidad con todas las aplicaciones y skins disponibles en el modelo original.

Tras apenas 30 minutos en Kickstarter, ya han superado el dinero requerido ($500.000) para que el proyecto tire adelante, así que a día de hoy (con 31 días por delante) ya es una apuesta segura con más de 1 millón recaudado (y lo que le queda por conseguir…).

Su precio inicial es de $159, aunque solo en unidades limitadas, pues su precio definitivo será de $199. Si os interesa corred a haceros con uno antes de que se acaben las unidades rebajadas.

Pebble Time 2

En el video de presentación se pueden ver algunas de sus novedades, como el nuevo diseño de interface con unas agradables animaciones al movernos entre los menús o la forma en la que podemos usar el micrófono para almacenar notas o responder a notificaciones de manera rápida.

Nuevamente estará disponible en varios colores y nos permitirá cambiar la correa de manera fácil, eso sí, tened por seguro que en un futuro sacarán una versión menos plasticosa y más seria, tal como pasó con el primer modelo. Es una pena que no hayan sacado ese modelo con su lanzamiento.

Podéis ver más información o reservar uno desde esta página de Kickstarter.

Con el Apple Watch a la vuelta de la esquina, ¿qué opinión tenéis de este nuevo Pebble Time?