web analytics

Mejora tu handicap analizando tu swing y putt con 3Bays GSA

Si eres de los que juega al golf y necesitas mejorar o perfeccionar tu handicap, ahora puedes hacer uso de los accesorios 3Bays GSA para analizar los movimientos del palo que definirán si estás haciendo, o no, el swing perfecto.

3Bays GSA Portada

El 3Bays GSA dispone de una tecnología que ha revolucionado el mundo del análisis del swing gracias a un estudio realizado por un científico de Hong Kong.


¿Como funciona 3Bays GSA?

Solo tenemos que incrustar el aparato en el agujero del grip del palo, quedando encajado perfectamente en la superficie superior. El diseño ergonómico, ligero y  muy minimalista, se inserta al final del grip,  el cual se conecta a nuestros dispositivos iOS por medio del bluettoth. Una vez que los tenemos sincronizados, sólo nos queda hacer un swing, pegar a una bola, y ahora se transmite toda la información directamente a la aplicación 3BaysGSA, captando alrededor de 10.000 datos por swing.

Una vez que nos colocamos delante de la bola, tenemos que dejar el palo quieto unos segundos, esto hace que el 3BaysGSA se active y nos indique con una luz azul fija que está preparado para que podamos hacer el swing, una vez realizado este, inmediatamente veremos los datos para analizar el swing en nuestros dispositivos.

Caja ·Bays GSA

Una vez que hayamos dado el golpe y traspasado los datos a nuestro iPhone o iPad es hora de analizar nuestro swing.

¿Que parámetros mide el 3Bays GSA?

La velocidad del palo: el cual nos indica la velocidad del impacto del palo en la bola.

Ángulo de la cara: indica cual ha sido la posición de la cara en el momento del impacto.

Dirección del palo: nos hace un arco del camino que ha recorrido el palo durante todo el movimiento del swing.

Tempo: aquí nos menciona cual ha sido el ratio entre la duración de la subida y de la bajada del palo. Si nos indica por ejemplo un ratio de 3:1, nos está indicando que la subida que hemos realizado ha sido tres veces más lenta que la bajada.

Fuerza del impacto: nos indica la potencia generada en el momento del impacto, si nos da una cifra muy elevada, esto significa que le hemos dado más solido a la bola en el golpe.

Velocidad de la bola: nos hace referencia a la velocidad de la bola al salir de la cara del palo.

Distancia alcanzable: dependiendo del palo que mencionemos en el programa iOS nos dará unos valores de la distancia que alcanzaremos tomando como referencia los indicados anteriormente.

Regularidad: compara cada movimiento jugado con su movimiento de referencia e indica en % como cada movimiento se repite uno tras otro.

Una vez que hayamos dado el golpe y traspasado los datos a nuestro iPhone o iPad es hora de analizar nuestro swing.

Pero el golf no solo se basa en nuestro juego largo, sino que es igual de importante el juego corto, para ello tenemos que perfeccionar nuestro putt para embocar la bola en los mínimos golpes posibles.

3Bays GSA Pro

Con el 3Bays GSA Putt podrás analizarte tu putt con los datos más relevantes con lo que podrás mejorar y bajar de handicap.

¿Que parámetros mide el 3Bays GSA Putter?

– Regularidad: nos indica en % la calidad del golpe que hayamos realizado, además de la regularidad y la repetición del movimiento.

– Ángulo de la cara: nos visualiza la posición de la cara de impacto durante todo el movimiento

– Ángulo de ataque: veremos el ángulo de ataque vertical al impacto, dependiendo del arco nos indicará que la bola está pegada hacia arriba, con lo que loa bola está pegada hacia abajo.

– Tempo: indica el ratio entre la subida y de la bajada del putter hasta el impacto. Un ratio de 2.5 significa que la subida es 2.5 más lenta que la bajada.

– Tiempo de subida y de bajada: indica la duración de la subida del palo desde el stance hasta el final de la subida y luego desde el inicio de la bajada hasta el impacto.

– Velocidad al impacto: indica la velocidad de la cara del putter al impacto.

– Camino del palo: en azul viene indicado el camino de la subida del putter y en amarillo el camino de la bajada del putter después del impacto.

3Bays GSA Putter

El precio en la Apple Store del 3Bays GSA es de 199,95 euros por modelo, ya el modelo 3Bays GSA PRO para analizar el swing y el 3Bays GSA Putter para analizar el putt son diferentes.

Si os animáis, aquí os dejamos los enlaces para descargar sus respectivas aplicaciones desde la App Store:

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/gsa-pro/id534474370?mt=8″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/gsa-putt/id562844761?mt=8″]

Gracias a los productos de 3Bays GSA podremos mejorar nuestro swing y nuestro putt, imprescindibles para bajar de handicap.