web analytics

Microsoft lanza una nueva aplicación: Office 365 Video

Office 365 Video es un servicio de Microsoft ofrecido como un portal de vídeos en el cual los usuarios pueden comunicar ideas y conceptos sobre alguna organización gracias a lo que ahí se comparte.

office-365-video

Hoy se sabe que recientemente estrenaron una aplicación en la App Store y gracias a esta, los desarrolladores intentarán ofrecer a los usuarios el mismo nivel de acceso y capacidades que la misma web del servicio ofrece a través de un sistema rápido, transparente y por supuesto, muy intuitivo.


La aplicación nos otorga la posibilidad de comunicarnos fácilmente con nuestro grupo de trabajo permitiéndonos buscar y reproducir los vídeos de la empresa de una manera extremadamente sencilla. Office 365 Video nos dará también la posibilidad de capturar un vídeo desde nuestro dispositivo para posteriormente compartirlo en el canal de nuestra elección.

office-365-video-2

En caso de que nuestra red sea muy grande, podremos claro, navegar entre los diferentes parámetros de búsqueda para encontrar los vídeos más populares de nuestro equipo de trabajo. Si tenéis dudas sobre lo que es concretamente Office Video 365, podéis consultar a detalle en el siguiente vídeo:

La aplicación es compatible con dispositivos con iOS 7 o superior y se encuentra disponible de forma gratuita, aunque eso sí, para funcionar requiere una suscripción a Office 365 Enterprise o Academic, los planes Personal, Home y Estudiante quedan totalmente excluidos así que ya sabéis el claro enfoque empresarial que esto lleva.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id953685679?mt=8″/]

¿Qué os ha parecido la aplicación? ¿Cumple las expectativas?