web analytics

Middle Manager of Justice ya disponible en la App Store

El juego de Double Fine: Middle Manager of Justice, ya está disponible en la App Store. Tal como comentamos, en este juego tomaremos el control de una sede de superhéroes, donde tendremos que encargarnos de construir, actualizar, contratar y, por supuesto, dirigir a los superhéroes para salvar el mundo.

La jugabilidad de Middle Manager of Justice es la tan de moda últimamente, y sobre todo en este tipo de juegos, donde tendremos que realizar acciones y esperar X minutos o segundos para que se lleve a cabo, como mejorar la fuerza de nuestros héroes, motivarlos o instalar una nueva sala de entrenamiento. Lo bueno, es que es gratuito (y universal), aunque mediante In-App Purchase podremos comprar elementos para no tener que esperar tanto tiempo con cada acción y evolucionar más rápidamente.


Manager of justice 3

Double Fine es de Tim Schafer y Tim Schafer es el creador de algunas joyas como Maniac Mansion o Monkey Island, así que tendremos que darle una oportunidad en esta nueva andadura en iOS, junto a la empresa Dracogen.

[itunes url=»http://itunes.apple.com/es/app/middle-manager-of-justice/id536013980?mt=8″/]