web analytics

Miner Problem: escapa de la mina de oro infinita

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id702871750?mt=8″]

Miner Problem es un nuevo juego de «correr infinito», con un estilo retro y simpaticón en el que nos pondremos en la pien de un minero intentando escapar del derrumbe de la mina. Para ello, muy al estilo Jetpack Joyride, tendremos todo tipo de power-ups y dispositivos que nos ayudarán.

Miner Problem 2


Como todo buen «Runner» que se precie, su control es extremadamente sencillo, haciendo que solo nos tengamos que centrar en sobrevivir. Usaremos la parte izquierda de la pantalla para saltar y la derecha para activar los items que nos encontremos.

Nuestro objetivo será el de saltar, destruir y esquivar todo lo que se cruce en nuestro camino evitando chocar o caer al vacio en las minas que están a punto de derruirse.

Otro elemento típico de los juegos de «avanzar hasta el infinito» son las misiones que nos propondran, pudiendo ganar monedas extra al completarlas.

Por supuesto también podremos ir recogiendo monedas durante nuestras partidas, así como diamantes, ambos elementos necesarios para mejorar los diferentes power-ups disponibles.

Miner Problem es universal, así que podréis descargarlo y jugarlo desde vuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Además, se trata de un juego gratuito, así que no hay excusa para no probarlo y valorarlo vosotros mismos.