web analytics

Soccer Moves nos hará afinar nuestro ingenio y puntería, mezclando fútbol y puzzles

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id675083486?mt=8″]
Soccer Moves es un juego que mezcla dos conceptos muy diferentes, pero que lo convierten en un juego realmente interesante: Fútbol y Puzzles. ¿Y cómo lo hace? Os preguntaréis, pues bien, mediante un juego en el que nuestro objetivo es, obviamente, marcar goles, pero a teniendo que usar un número limitado de movimientos y evitando a los defensas.

Soccer Moves 1

Por ello, en cada pantalla nos plantearán una situación diferente en el campo, así que tendremos que aprovechar nuestro recursos para conseguir la victoria, ya sea desmarcándonos de los defensas, chutando a portería o pasando a un compañero, por poner algunos ejemplos tan típicos del fútbol.


Cada pantalla será diferente y, además del objetivo general de marcar gol, nos plantearán una manera de conseguir una bonificación, por ejemplo marcando desde alguna posición concreta o metiendo el balón por alguna parte de la portería.

Su control es muy sencillo, pues simplemente tendremos que deslizar nuestro dedo de un par de formas diferentes para pasar, movernos o chutar, y el propio juego se encargará de enseñarnos lo básico mientras vayamos juegando.

Soccer Moves 2

Soccer moves es un juego universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch o iPad, cosa que os recomendamos hacer tanto si os gusta el fútbol como si no, pues según superemos niveles nuevos retos se nos plantearán y harán que tengamos que pensar mejor cada uno de nuestros movimientos para poder superarlos.

Soccer Moves 3