web analytics

blurrred: crea fondos de pantalla con efecto desenfoque

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/blurrred.-blur-your-wallpapers/id721068679?mt=8″]

Personalmente, no me gustan los fondos de pantalla «nítidos» en la pantalla de los iconos, así que siempre busco imágenes que sean abstractas o con colores planos. Por suerte, existen aplicaciones como blurrred.

blurrred 1blurrred 2blurrred 3


Gracias a ella podemos abrir cualquier fotografía o imagen que tengamos en nuestro carrete y aplicarle un efecto de desenfoque, de manera que el resultado sean bonitos fondos de pantalla ideales para usar en nuestro iPhone o iPod Touch.

Su uso es bien sencillo, pues su única opción de configuración una vez abierta la fotografía es una barra mediante la que podremos aplicar más o menos efecto blur.

Una vez veamos la imagen a nuestro gusto, podremos guardarla directamente en nuestro carrete o compartirla mediante mensaje, correo, Twitter, Facebook o Flick.

A modo de recomendación, podéis probar de poner la fotografía original en la pantalla de bloqueo y la desenfocada con blurrred en la pantalla principal, haciendo que se puedan ver correctamente todos los iconos y textos y que quede además bonito y elegante.

La aplicación es solo compatible con iPhone y iPod Touch, así que en la parte superior tenéis el enlace para descargarla directamente desde la App Store.