web analytics

Mio GPS Car Kit, otra alternativa para montar el iPhone en el coche

Una de las cosas por las que más mostrais interés siempre es por los accesorios que podemos emplear para el montaje del iPhone en el coche. Hasta ahora conociamos el TomTom car kit o el Navigon, pero hoy os traemos una alternativa bastante atractiva para el teléfono de Apple.

Se trata de Mio GPS Car Kit, un soporte que dará mucho juego en las horas de conducción. Y es que no se trata de un simple dock para el teléfono, tendremos un amplificador de señal para el navegador, kit de manos libres e incluso un cable de salida para conectarlo al sistema de sonido que tengamos en el coche.



El soporte es compatible con todos los modelos de iPhone, incluído el iPhone 4, que recordemos, tiene problemas con el TomTom Car kit. Tambien es válido para los iPod Touch a partir de la segunda generación,  así que ningún problema en ese sentido.

El altavoz incorporado es bastante potente, suficiente para escuchar a la perfección las indicaciones del software GPS que tengamos instalado en el teléfono. Otra de las ventajas, que además, es imprescindible en este tipo de accesorios, es la posibilidad de recargar el iPhone mientras lo tenemos en el soporte.

En España ya esta a la venta y lo podemos encontrar por unos 100 euros, así que si estáis interesados en el producto, podéis encontrarlo en tiendas especializadas desde ya.

Enlace