web analytics

momondo, el buscador de viajes, vuelos y hoteles para iOS

Ahora que se acercan las vacaciones de verano (al menos por estas tierras :p), cualquier ayuda a la hora de conseguir un viaje a buen precio es bienvenida, por eso hoy os vamos a hablar de la app de momondo, una página web de viajes con una bonita y práctica aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad que seguro que os resulta muy útil.

momondo, el buscador de viajes, vuelos y hoteles

Con la app de momondo podremos buscar y reservar vuelos y hoteles desde cualquier sitio usando nuestro dispositivo, ya sea cuando estamos buscando destinos, vuelos y hoteles para nuestras vacaciones o cuando necesitamos encontrar con urgencia un hotel cercano para pasar una noche de improviso. Sea cual sea el motivo, podremos usar la app para encontrar el mejor precio gracias a sus diferentes filtros inteligentes.


Empezando con un bonito diseño y unas opciones de búsqueda muy básicas y fáciles de usar (destino, número de viajeros, fechas de entrada y salida, categoría del vuelo, etc.), accederemos a sus diferentes características a la hora de encontrar vuelos y hoteles usando sus diferentes filtros, como el mejor valorado, el más barato, el más cercano o, uno que nos ha gustado especialmente, el comparativo de precios según día, ideal para cuando no tenemos la obligación de escoger unas fechas de viaje fijas y podemos adaptar las fechas de nuestro vuelo.

momondo, el buscador de viajes, vuelos y hoteles

Con todas las opciones que nos brinda este buscador de viajes, podremos configurar y reservar nuestro viaje a medida, viendo la info concreta y necesaria de cada vuelo y hotel, por ejemplo si aceptan mascotas, si tiene piscina, su situación en el mapa o las opiniones de otros viajeros.

momondo buscará hoteles y vuelos en todo el mundo, así que está disponible en castellano y en otros 20 idiomas diferentes.

La aplicación de es gratuita y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que os dejamos el enlace directo para descargarla:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/momondo-cheap-flights-hotels/id436736538?mt=8″/]

Además de la propia app de viajes, momondo dispone de varias apps en forma de guías para diferentes ciudades, como Barcelona, Londres o Nueva York. Las podéis encontrar todas desde aquí.