Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Monster Life: Cuida y entrena a unos adorables monstruos

Monster Life: Cuida y entrena a unos adorables monstruos

Si os ha gustado MinoMonsters, Gameloft ha publicado un juego que sigue la misma temática estilo Pokémon: la de entrenar a tus propias criaturas.

En esta ocasión, Gameloft mezcla el concepto de entrenar y fortalecer nuestro equipo con el de cuidar a nuestros monstruos, al estilo Tamagotchi. De esta forma, tendremos que alimentarlos y estar pendientes de ellos para que crezcan, además de fortalecerlos en peleas.

Con un ambiente y estética de un mundo hecho de papel en 3D (y también nuestros monstruos), Monster Life es realmente encantador.

Para poder hacer a nuestros monstruos más fuertes, tendremos que crear un campo de entrenamiento, y asignar a cada miembro de nuestro equipo a un lugar específico para mejorar sus habilidades especiales.

Además, tendremos que luchar contra los Secuaces del Caos en 36 campos de batalla distintos, situados en 4 islas diferentes.

Lo mejor de todo es que Monster Life es completamente gratuito, con compras in-app si queremos avanzar más rápidamente. Es universal así que si queréis disfrutar de un juego agradable y divertido os dejamos el enlace para su descarga:

Monster Life