Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Montblanc presenta la e-Strap, una correa inteligente con pantalla de 0,9"

Montblanc presenta la e-Strap, una correa inteligente con pantalla de 0,9″

Hasta ahora, las novedades sobre smartwatches habían estado enfocadas a hacer inteligentes los relojes, haciendo que tuviéramos que cambiar nuestro reloj habitual por uno de los smartwatches disponibles y rezando para encontrar alguno que nos gustase y combinase con nuestro estilo.

estrap montblanc 1

Pues bien, parece que Montblanc ha ido un poco más allá, innovando en el campo de los wereables. Y es que acaba de presentar una correa inteligente, con nombre en clave e-Strap. Esta correa incluye una pantalla OLED de 0,9″ que nos permitirá ver notificaciones y demás información habitual, además de tener varios sensores para controlar nuestra actividad deportiva.

La correa e-Strap se conecta con nuestro dispositivo iOS o Android mediante Bluetooth y, gracias a una aplicación, podremos configurar las diferentes notificaciones que recibiremos. Su autonomía será de hasta 5 días y se cargará mediante un adaptador Micro-USB.

La correa vendrá incluida en los relojes Montblanc TimeWalker, aunque parece que también se podrá adquirir por separado a un precio de 250€, no muy caro teniendo en cuenta los precios habituales de la marca.

estrap Montblanc 2

Sin duda no se trata de un accesorio al alcance de todos los públicos, pero no deja de ser una buena noticia que se siga innovando en el campo de los objetos llevables inteligentes, y que estas innovaciones vengan de marcas no tecnológicas. Veremos qué pasa cuando llegue el Watch.

Vía