Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Mooverang, la app de la OCU que nos permite gestionar nuestras finanzas de forma automática

Mooverang, la app de la OCU que nos permite gestionar nuestras finanzas de forma automática

Mooverang es una aplicación creada por la OCU con el objetivo de facilitarnos la gestión de nuestras finanzas personales. Con ella podremos saber en todo momento lo que llevamos gastado y cobrado cada mes, lo que tenemos disponible para gastar, así como el total de dinero «en movimiento», incluyendo inversiones o gastos de la tarjeta de crédito.

Mooverang

De esta manera, podremos saber en qué es lo que más gastamos y nos dará una idea de cómo ahorrar dinero cada mes. Entre sus características encontramos opciones para ver informes de gastos mensuales, avisos de gastos extraordinarios, presupuestos planificados (aprendiendo de nuestros gastos, ahorros e ingresos habituales) o un modo «Ofertas», desde el que podremos comprar en más de 200 tiendas online y recibir un porcentaje de la compra en forma de comisión.

Para poder hacerla funcionar tendremos que añadir nuestras cuentas bancarias (de entre las más de 40 entidades disponibles), cosa que a muchos nos les hará gracia, aunque desde la OCU aseguran que la seguridad es uno de sus puntos fuertes, además de no estar habilitada para realizar operaciones, tal como indican desde su web oficial:

No puedes hacer transacciones bancarias, sino solo consultar la información y definir tus planes de ahorro.

100% segura

Tus datos están seguros, encriptados y protegidos por varias capas de seguridad: Mooverang tiene los mismos niveles de seguridad que un banco. Además, es un servicio de información y consulta, no de transacciones: nunca te pediremos tus tarjetas de coordenadas o las claves de seguridad.

Con ese paso, Mooverang trabajará de forma utomática, mostrándonos un resumen de nuestros movimientos actualizados cada vez que entremos a la app.

Recientemente ha recibido una nueva actualización, con un nuevo modo versus (para comparar nuestras finanzas con otra gente) y con varias mejoras y correcciones, aunque desgracidamente sigue siendo un punto a mejorar, pues Mooverang se cuelga y cierra bastante a menudo, cosa que sin duda esperamos que solucionen en un futuro, pues la aplicación tiene un buen objetivo.

Mooverang 1

Mooverang es una aplicación universal y gratuita (Sin publicidad), con lo que podéis descargarla desde la App Store en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch y probarla vosotros mismos desde este enlace.