web analytics

Things para iOS se actualiza y agrega un nuevo widget al centro de notificaciones

Things es una aplicación muy popular encargada de la gestión de tareas y recordatorios así como la administración de notas. La aplicación fue recientemente actualizada a su versión 2.6 y con ella llegaron algunas mejoras muy interesantes.

things-ios-widget-notificaciones

Entre las principales mejoras destaca la inclusión de un nuevo widget para el centro de notificaciones, mismo que a nuestro parecer ha llegado un tanto tarde a la escena ya que la posibilidad de que los desarrolladores incluyeran widgets en sus aplicaciones llegó en conjunto con iOS 8 lanzado en septiembre del año pasado.


Como es habitual, el widget es accesible desde la sección «Hoy» dentro del centro de notificaciones en dispositivos con iOS 8 o superior y nos ofrece un rápido acceso a los eventos que tengamos pendientes, pudiendo acceder a la información completa dentro de la aplicación con tan sólo seleccionar la tarea.

things-ios-widget-notificaciones-2e

Para activar el widget, únicamente deberemos dirigirnos al centro de notificaciones para posteriormente seleccionar «Editar» en la parte inferior e incluir el mismo dentro de la lista.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Presentamos un nuevo widget para la vista Hoy del Centro de Notificaciones que ofrece un acceso rápido a las tareas en las que trabajas cada día. Para activar esta función, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar el Centro de Notificaciones, pulsa «Editar» al final de la lista y añade Things.
  • Mejoras de estabilidad y fallos solucionados.

Cabe mencionar que la aplicación no es precisamente barata, y al venderse en formato de aplicaciones por separado haremos una triple inversión si es que queremos disponer de todas sus características.

Things (iPhone):

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id284971781?mt=8″/]

Things (iPad):

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/things-for-ipad/id364365411?mt=8″/]

Things (OS X):

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/things/id407951449?mt=12″/]

¿Qué otras aplicaciones usáis para mejorar vuestra productividad?

Vía