Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Monument Valley revela haber obtenido $5.8M de ingresos

Monument Valley revela haber obtenido $5.8M de ingresos

Monument Valley es un juego multiplataforma que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de iOS debido a su singular forma de juego que incluye algunas estrategias y niveles muy bien pensados. Ha sido galardonado con una gran cantidad de premios y en 2014 fue elegida por Apple como el mejor juego para iPad.

monument-valley-ingresos

Ayer, los desarrolladores del juego publicaron en su blog un pequeño análisis que revela muchos datos interesantes sobre el mismo que van desde las cifras totales de beneficios hasta el total de descargas en todas las plataformas en las que está disponible.

Entre las estadísticas proporcionadas, se puede leer que el juego ha sido instalado en más de 10 millones de dispositivos (únicamente 2.4 millones de ellos instalados por la vía legal) siendo que debutó apenas en abril del año pasado y obteniendo con ello beneficios por más de $5.8 millones.

monument-valley-ingresos-2

Otros datos revelan p. ej. que el juego ha sido completado en su totalidad por un 50% de sus usuarios, asimismo la lista de países con más ventas registradas ha sido encabezada por Estados Unidos con un 38%, seguida de China y Reino Unido con 12% y 5% respectivamente.

monument-valley-ingresos-3

Por último se menciona que el juego fue desarrollado por un equipo de 8 personas y tomó en total 55 semanas para su completo desarrollo a un costo de $852,000.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/monument-valley/id728293409?mt=8″/]

¿Habéis jugado Monument Valley? ¿Qué os ha parecido?

Vía