web analytics

Mozilla Firefox hace su aparición en la App Store de Nueva Zelanda

Tras un largo periodo de tiempo en el que Mozilla negó la existencia del desarrollo de Firefox para iOS, a partir de hoy y derivado de un periodo de versiones beta, el mencionado navegador ha aparecido en las App Store de Nueva Zelanda por lo que se espera que durante las próximas horas llegue a las respectivas tiendas de cada país.

mozilla-firefox-ios

Al respecto de este lanzamiento, los desarrolladores de la aplicación comentaron que el objetivo del mismo no es otro sino el de «generar una gran experiencia de navegación para iOS» y que sería con esta primera versión que recolectarían los datos de los usuarios de un país en específico para más tarde extender la disponibilidad en los demás países.


En cuanto a sus características, Firefox para iOS llega con prácticamente las mismas que ofrece la aplicación en las demás plataformas en las que se encuentra disponible obviando las diferencias de interfaz y destacando una fluidez incomparable que resulta en una experiencia de uso mucho más ágil e intuitiva gracias en gran medida a las búsquedas inteligentes que nos aconsejan sobre los posibles resultados de la misma.

mozilla_firefox_ios

Además de lo anterior, también contamos con accesos directos a marcadores, sincronización entre dispositivos y pequeños accesos directos a los principales buscadoresredes sociales, Amazon y WordPress.

A continuación se encuentra disponible el enlace a la aplicación, que únicamente podrá ser descargada si contamos con un Apple ID asociado a una cuenta de Nueva Zelanda.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/nz/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Firefox para iOS?

Vía