web analytics

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart gratis para iPhone, iPad y Mac

Desde ayer mismo y hasta el 13 de septiembre, G5 Entertainment regala su juego Nightmares from the Deep: The Cursed Heart para iPhone, iPad y Mac, disponible en versiones independientes para las tres plataformas y en modo «full» (también existe la versión gratuita con compras integradas para desbloquearlo).

Nightmares from the Deep iOS

Como es habitual en los juegos de G5, esta aventura mezclara toques de investigación por diferentes escenarios con momentos de encontrar objetos ocultos y varios mini juegos, todo con el objetivo de encontrar a nuestra hija y escapar del barco pirata de Davy Jones.


¡Viaja a través de inquietos mares, fortalezas en ruinas y catacumbas cubiertas de huesos, mientras descubres los secretos del pasado!

Como siempre, el juego está disponible en varios idiomas, incluido el español, así que podréis seguir fácilmente la historia y, muy importante, saber qué objetos buscar en cada momento sin problemas.

Nightmares from the Deep®: The Cursed Heart es el primero de una trilogía, con lo que si os gusta este juego podéis encontrar los otros dos en la App Store. Os recordamos que la oferta es por tiempo limitado y que está disponible en diferentes versiones según plataforma. Aquí los tres enlaces:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id536567955?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id536573701?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id572515682?mt=12″/]