Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Un Sinclair ZX Spectrum compatible con iOS, Android, TV y ordenadores

Un Sinclair ZX Spectrum compatible con iOS, Android, TV y ordenadores

Nos gusta lo retro, no podemos evitarlo, así que al conocer esta versión «moderna» del Sinclair ZX Spectrum no hemos podido evitar sonreír, y más al saber que es compatible con iOS. Y es que con un aspecto casi idéntico al original, el «Recreated Sinclair ZX Spectrum» nos permitirá jugar a muchos de sus juegos reviviendo las sensaciones originales, con un tamaño exacto al original y con sus mismas teclas de goma tan características.

RecreatedZXSpectrum7

Moviéndose bajo Android, el «Recreated Sinclair ZX Spectrum» nos permitirá usarlo en diferentes dispositivos, ya sea iOS o Android, PC o Mac o incluso en cualquier TV usando AirPlay o Chromecast, con lo que será bastante versátil.

El listado de juegos de lanzamiento será bastante extenso, incluyendo tres juegos exclusivos y más de 55 juegos clásicos, ideal para recordar viejos tiempos en cualquier lugar. Y es que podremos usarlo con dos pilas normales, con lo teniendo en cuenta su reducido tamaño nos permitirá «chulear» de Spectrum en cualquier lugar.

Además, el teclado puede ser usado como tal en nuestros dispositivos conectado mediante Bluetooth, permitiendo escribir con él en cualquier aplicación de texto de nuestro iPhone o iPad, por ejemplo.

Si os ha parecido interesante, ya podéis hacer la reserva desde alguna de estas tiendas, con fecha de salida estimada de este mismo mes de septiembre: Reservar The recreated Sinclair ZX Spectrum

Más información