web analytics

¿No sabes a qué jugar hoy? Bájate ya Swap Cops para iPhone y iPad

Swap Cops es un juego sencillo con un estilo retro a lo pixel art, en el que tenemos que usar a 4 policias para derrotar a los enemigos o salvar rehenes. ¿Cómo? Pues intercambiando sus posiciones para evitar que mueran y puedan usar sus ataques especiales contra los enemigos que nos van apareciendo en cada pantalla.

Swap Cops iOS
Bajo una premisa sencilla y un tanto curiosa, nos encontramos con un entretenido y rápido juego ideal para jugar en ratos muertos, completando pantallas, consiguiendo monedas y mejorando y desbloqueando nuevos personajes con diferentes habilidades. Con un control adaptado a una mano, simplemente tendremos que ir tocando al policía que queramos llevar a la retaguardia, haciendo así que recupere vida mientras el resto atacan.

Mención especial tenemos que hacer a su música y sonidos, totalmente acorde al estilo de juego retro y muy nostálgica para los jugones más mayores.


Swap Cops es un juego gratuito y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, con lo que os recomendamos muy fuertemente que lo descarguéis vosotros mismos y lo probéis. Aquí el enlace directo a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/swap-cops/id1005382620?l=en&mt=8″/]