¿Os gustan los memes animados de Snapchat? Pues tenéis que echarle un vistazo a MSQRD, una aplicación que mediante la detección de nuestra cara o la de nuestros amigos (cámara frontal o trasera) nos permitirá colocarnos varios filtros animados que se acoplarán a nuestro rostro para crear divertidas fotografías o vídeos y compartir en las redes sociales que queramos.
Entre las disponibles encontramos animales, esqueletos, un señor mayor, una cara llorona, a Darth Maul ¡o incluso a Conchita Wurst! En total hay disponibles 15 caras diferentes, por ahora todas gratuitas, aunque sería genial que en un futuro añadieran más, aunque fuera mediante compras integradas.
Tras haber creado el video o foto podremos compartirlo directamente en Instagram, Facebook o usar el botón «Compartir» de iOS para enviarlo a cualquier otra app que soporte fotos, como Twitter, WhatsApp, LINE o similares. Por supuesto, también se guardará una copia en nuestro carrete para hacer lo que queramos con nuestro nueva cara.
La app de MSQRD es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que podéis descargarla ya mismo desde el siguiente enlace directo: