Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cambia el aspecto de tu cara con MSQRD y sus 15 filtros animados

Cambia el aspecto de tu cara con MSQRD y sus 15 filtros animados

¿Os gustan los memes animados de Snapchat? Pues tenéis que echarle un vistazo a MSQRD, una aplicación que mediante la detección de nuestra cara o la de nuestros amigos (cámara frontal o trasera) nos permitirá colocarnos varios filtros animados que se acoplarán a nuestro rostro para crear divertidas fotografías o vídeos y compartir en las redes sociales que queramos.

Entre las disponibles encontramos animales, esqueletos, un señor mayor, una cara llorona, a Darth Maul ¡o incluso a Conchita Wurst! En total hay disponibles 15 caras diferentes, por ahora todas gratuitas, aunque sería genial que en un futuro añadieran más, aunque fuera mediante compras integradas.

MSQRD iPhone - filtros animados

Tras haber creado el video o foto podremos compartirlo directamente en Instagram, Facebook o usar el botón «Compartir» de iOS para enviarlo a cualquier otra app que soporte fotos, como Twitter, WhatsApp, LINE o similares. Por supuesto, también se guardará una copia en nuestro carrete para hacer lo que queramos con nuestro nueva cara.

La app de MSQRD es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que podéis descargarla ya mismo desde el siguiente enlace directo: