Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Google Adwords lleva su aplicación oficial a iOS

Google Adwords lleva su aplicación oficial a iOS

Google AdWords es un servicio que utiliza Google con el propósito de ofrecer publicidad patrocinada a una gran cantidad de usuarios por todo el mundo. Los anuncios, como bien sabemos, son mostrados de forma relevante en los resultados de búsqueda de los usuarios de manera completamente individual y tiene la capacidad de integrarse en aplicaciones y sitios web.

google adwords

Hace aproximadamente un año, Google invitó a algunos usuarios a probar una versión beta de Google AdWords para iOS con el objetivo de analizar la funcionalidad y características de la misma. Así, hace apenas un par de días, el periodo de pruebas concluyó para inmediatamente anunciar la disponibilidad de la aplicación para todos aquellos usuarios de dispositivos iOS.

Con Google AdWords, los usuarios podrán gestionar no sólo los presupuestos publicitarios sino también analizar las ofertas relacionadas con las palabras clave, configurar alertas y notificaciones, supervisar los porcentajes de clics (CTR) y coste por clics (CPC), evaluar el rendimiento de los anuncios según algunos criterios, así como asesorarse a través de un agente especializado en Google AdWords.

google-adword-2

Todo esto de manera muy transparente y con una interfaz de usuario bastante simplificada y con una gran cantidad de opciones disponibles para interactuar con nuestras campañas publicitarias.

Como es de esperarse, la aplicación está disponible de manera completamente gratuita y es compatible con toda la familia de dispositivos iOS en forma de aplicación universal, lo cual quiere decir que podremos hacer uso de ella tanto en los diferentes tamaños de pantalla de los iPhone como en la de los iPad.

Google Ads
Google Ads
Developer: Google LLC
Price: Free

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta Google AdWords para iOS?