web analytics

[MWC 16] appbot LINK, el robot con cámara de vigilancia que patruya tu casa

Paseando por el MWC 16 nos hemos encontrado con appbot LINK, un simpático robot teledirigido que hará las funciones de «vigilante» en nuestra casa, gracias a sus diferentes sensores y cámara de vigilancia. Una de sus principales características es la de poder moverse, con lo que no será una simple cámara fija en una zona de la casa (como otras tantas cámaras disponibles). Gracias a su app para iOS o Andoid podremos conectarnos remotamente a él y no solo para ver lo que su cámara ve, si no que también podremos moverlo por donde queramos, tanto a él físicamente, como la zona de enfoque de la cámara.

También nos permitirá comunicarnos y oír lo que sucede a su alrededor gracias al micrófono y altavoz que incluye, con lo que podremos hablar, por ejemplo, con nuestro perro, a la vez que lo oimos. Esto también servirá para «intimidar» a un posible ladrón que intenta entrar en casa, cosa que sabremos gracias a su sensor de movimiento, que nos avisará directamente de cada movimiento extraño en la casa.

appbot LINK


Otra de las ventajas de este pequeño robot es la de poder auto recargarse solo, ya que dispone de base de carga a la que podrá acudir automáticamente cuando la batería sea baja. De esta forma no necesitaremos tener cables conectados directamente al appbot y no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin batería por no haberlo cargado.

Aquí podéis verlo en movimiento:

appbot LINK ya está a la venta, así que si os ha parecido interesante podéis comprarlo directamente desde Amazon con un precio actual de 162€.

Si compráis uno, desde aquí podéis descargar sus respectivas apps de control para iOS y Android:

‎AppBot-LINK
‎AppBot-LINK
Developer: VARRAM SYSTEM
Price: Free
appbot LINK
appbot LINK
Developer: VARRAM
Price: Free