web analytics

Need for Speed No Limits llega gratis a la App Store

Hoy ha llegado a la App Store una nueva entrega del famoso juego de coches Need for Speed, esta vez creada exclusivamente para móviles. Bajo el nombre de No Limits, volvemos a las carreras callejeras y al tunning como nos tienen acostumbrados, teniendo que competir en diferentes modalidades usando los diferentes coches que vayamos ganando (o comprando).

Need for Speed No Limits 4

Need for Speed No Limits destaca por sus gráficos avanzados y sus sencilla jugabilidad, con lo que es ideal para jugar a ratos muertos en sus carreras rápidas. Es por ello que está basado en el modelo Freemium, con lo que puede no gustar a los más puritanos de la saga que esperen algo más de profundidad en el desarrollo y jugabilidad.


Como es habitual en este tipo de modelo, el juego funcionará con gasolina que se recargará transcurrido cierto tiempo, además de tener que ganar dinero y oro para desbloquear nuevos coches, planos y mejoras que también se pueden adquirir mediante compras In-App.

Need for Speed No Limits 6

Los que estén acostumbrados a este tipo de formato y no les importe, se encontrarán con un juego de control sencillo (tocar la pantalla a un lado u lado para mover el coche y deslizar hacia arriba para usar el nitro) en el que iremos desbloqueando modos, piezas, coches y tipos de carreras según subamos de nivel, que nos llevarán a competir contra los vehículos de otros jugadores o contra la máquina.

Need for Speed No Limits 3

Need for Speed No Limits está disponible de forma gratuita en la App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad desde este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/need-for-speed-no-limits/id883393043″/]