web analytics

Telegram añade mejoras para iPhone 6s, iPad y Apple Watch

Telegram, la aplicación de mensajería, siempre se ha caracterizado (al contrario que WhatsApp) por sus constantes actualizaciones incluyendo todo tipo de mejoras y cracterísticas nuevas que facilitan la vida a los usuarios. Ahora, con el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone 6s, iOS 9 y watchOS 2, no se iban a quedar atrás, lanzando una actualización referente a ellos.

Telegram iOS

En su changelog vemos que la app ha sido optimizada para funcionar sin problemas en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que los usuarios de iPad ahora podrán disfrutar de la app desde la pantalla partida y la pestaña lateral así como que se ha rediseñado la aplicación nativa para Apple Watch, siendo ahora más rápida y añadiendo soporte para notas de voz, bots y canales. Ahí es nada.


Si aún no sois usuarios de esta genial aplicación os recomendamos probarla y recomendarla a vuestros amigos (al fin y al cabo son los que acaban haciendo decantarnos por una app u otra), ya que vale mucho la pena tanto por su funcionamiento en el día a día como por su desarrollo continuado.

Podéis actualizar Telegram directamente desde la App Store o descargarla de forma gratuita si aún no la tenéis desde este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8″/]