Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Netflix se actualiza y ahora permite la transmisión de vídeo Full HD en el iPhone 6 Plus

Netflix se actualiza y ahora permite la transmisión de vídeo Full HD en el iPhone 6 Plus

Durante la semana las noticias respecto a las empresas y desarrolladores que actualizaban sus aplicaciones estuvieron circulando rápidamente, y es que con la salida de iOS 8 y más precisamente con la del iPhone 6/6 Plus la mayoría de nuevas aplicaciones tuvieron que ser adaptadas al nuevo tamaño de pantalla.

netflix-iphone-6-plus

Tal es el caso de Netflix, la popular plataforma de streaming de películas y series de vídeo que ha lanzado una actualización destinada a, entre otras novedades, aprovechar el mayor tamaño de pantalla en los nuevos iPhone 6/6 Plus.

Sin embargo, Netflix no sólo centró su actualización en hacer la aplicación compatible con las nuevas resoluciones de pantalla sino que aprovechó también para introducir únicamente en el iPhone 6 Plus la reproducción de vídeo en Full HD gracias a que como recordaremos, dicho dispositivo soporta una resolución nativa de 1920 x 1080p.

netflix-iphone-6-plus-2

En la imagen anterior podemos observar una comparativa de la versión anterior (izquierda) con la nueva versión (derecha), en donde se puede corroborar cómo el espacio en pantalla ha sido aprovechado para bien. En cuanto a las demás novedades se han añadido mejoras en cuanto a la reproducción mediante el Google Chromecast.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Optimizado para ver más contenido en iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  • Calidad de video 1080p en iPhone 6 Plus
  • Compatibilidad con iOS8
  • Mejoras en Chromecast

Con esto y justo como apuntan en el blog oficial de Netflix, lo único que hará falta es una buena conexión a internet.