web analytics

No More Kings, un juego de puzzles con fichas de ajedrez

No More Kings es un nuevo juego de puzzles que os hará comeros la cabeza en sus 150 niveles (50 gratuitos y 100 más mediante compras In-App) jugados con fichas de ajedrez y sus reglas de movimiento. Esto hará que tengáis que saber cómo se mueve un caballo, alfil o torre, ya que cada vez que eliminemos una ficha del tablero nos convertiremos en ella para realizar la próxima jugada.

No More Kings puzzle ajedrez

La diferencia con el juego de mesa es que no tendremos que realizar partidas completas, sino una serie de jugadas hasta eliminar al rey. La complicación está en que tendremos que haber eliminado al resto de fichas en el tablero antes de poder hacerlo con el rey, con lo que tendremos que pensar muy bien cada jugada para no quedarnos atascados sin movimientos posibles y tener que volver a empezar.


Nuestro objetivo será el de conseguir acabar cada pantalla en el menor tiempo posible, de forma que consigamos el máximo número de estrellas en cada una, lo que hará que tengamos que aprendernos la jugada para poder realizarla rápidamente.

No More Kings es un juego universal y gratuito, así que podéis descargarlo ya en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad usando este enlace directo:

No More Kings - Chess Puzzle
No More Kings - Chess Puzzle