web analytics

Nova: el flash inalámbrico y de bolsillo para iPhone

¿Os gusta la fotografía? ¿Soléis usar vuestro iPhone para hacer fotos en cualquier momento? Seguro que este accesorio os va bien, sobre todo para situaciones de poca luz. Y es que Nova es un flash externo con tamaño de tarjeta de crédito que podremos conectar a nuestro iPhone de manera inhalámbrica.

Flash Nova 1

Gracias a él y a su aplicación dedicada, podremos tomar fotografías de noche o en condiciones de poca luz, con una calidad superior a la que nos da el flash del iPhone por defecto, prometiendo mejorar también el del nuevo iPhone 5S.


Y es que posee varias ventajas, empezando por su potencia graduable directamente desde la aplicación o la posibilidad de colocarlo donde mejor se adecue a nuestras necesidades, ya sea por ángulo, posición o distancia del objetivo, ya que su conexión se lleva a cabo mediante Bluetooth 4.0.

Por ahora es un proyecto de Kickstarter, pero a falta de 19 días para que concluya el tiempo, ya han dplicado el dinero que necesitaban para llevar a cabo el proyecto, aunque habrá que esperar hasta febrero (si no hay retrasos) para poder recibirlo en nuestras casas.

Si os interesa uno, podéis conseguirlo desde aquí por un precio de $54, gastos de envío a todo el mundo incluidos.

Flash Nova 2