web analytics

Burberry muestra varios vídeos grabados con el iPhone 5S

Con el iPhone 5S a la vuelta de la esquina (al menos en los países en los que se pone a la venta el 20 de septiembre…), ya hay algunos afortunados que pueden disfrutar de él, como es el caso de la marca de moda Burberry.

Y es que en asociación con Apple, durante el último desfile de la marca se han usado varios iPhone 5S para la grabación del evento, hecho que han aprovechado para publicar diferentes vídeos, tanto en YouTube como en Instagram. El que podéis ver sobre estas líneas muestra el desfile completo, aunque por supuesto se han usado otros elementos de ayuda en la grabación, como railes motorizados para creas escenas atípicas a un uso normal.


Dicho raíl se deja ver en un vídeo de Instagram, montando tres iPhone 5S dorados y mostrando rápidamente las capacidades del vídeo a cámara lenta a 120fps, una de las nuevas características del teléfono de Apple. En esa misma red social podéis ver varias fotos lanzadas con el iPhone 5S, pero teniendo en cuenta la resolución de las mismas, no les hagáis mucho caso…

Si queréis ver más cámara lenta, aquí os dejamos otro vídeo donde se ve parte del desfile con dicha técnica aplicada, aunque no podemos negar cierta decepción al ver la vibración de la imagen en algunos momentos. ¿Será por que aún no usan la versión final de iOS? ¿O será uno de los problemas al grabar vídeos de ese tipo con poca luz?