Web Analytics Made Easy -
StatCounter
ChargeKey, un cargador USB en forma de llave para iPhone 5 y iPad mini

ChargeKey, un cargador USB en forma de llave para iPhone 5 y iPad mini

A lo largo de todo este tiempo, ya os hemos ido presentando varios cargadores originales para nuestro iPhone como los de Magnetize o Scosche (en el caso de docks) o Trunk, ChargeCard —precisamente del mismo fabricante— y Foundation Dock (en el caso de cables u otros accesorios sin dock).

chargekey-1

Pues bien, hoy añadiremos uno más a la segunda lista: a la de los accesorios sin dock. Su nombre es ChargeKey, y es tan pequeño y tan portátil como una llave. Literalmente.

Se trata, literalmente, de una llave en cuanto a forma se refiere. Y sirve como cargador del iPhone o iPad mini en cualquier parte, siempre y cuando se disponga de un ordenador con USB. En uno de los extremos, encontramos la salida del conector Lightning que conectaremos al iPhone o iPad, y, en el otro, el puerto USB.

chargekey-2

Además, dispone de un pequeño hueco que nos servirá para llevarlo con nosotros a todas partes, un espacio por donde introduciremos la anilla de nuestro llavero habitual. Práctico, pequeño y ligero. Todo un imprescindible si queremos evitar llevar docks y cables a cuestas.

chargekey-3

Como decimos, es compatible con iPhone 5 y iPad mini. Por el momento, solo está disponible en un modelo, el de color negro, y podéis reservarlo por $25 (unos 18 €). ¿Qué os parece?

Más información