web analytics

Nu for Netflix nos permite saber qué novedades llegan a Netflix

¿Sois de los que estáis probando Netflix ahora que ha aterrizado en España? Pues seguro que esta app os viene bien para realizar búsquedas de contenido y saber qué novedades llegan a Netflix. Y es que uno de los puntos flojos del propio sistema de streaming es que es complicado saber cual es el último contenido en llegar a cada región (España en nuestro caso), con lo que con Nu for Netflix podremos solucionar ese problema.

Nu for Netflix - saber qué novedades llegan a Netflix

Además, podremos navegar entre todo el catálogo de la plataforma, incluyendo todas las regiones disponibles, descripción, género y actores (todo en inglés). Eso sí, esta versión gratuita con publicidad estará «capada» una sola región, con lo que sirve para saber nuestro contenido pero no el del resto de regiones, ya que aparecerán ocultas a nuestros ojos.

Es por ello que, para nosotros, la característica más interesante es la que hemos mencionado sobre nuevos lanzamientos, pudiendo ver cada día qué nuevas películas o series aparecen de forma rápida y sin tener que recurrir a páginas web más pesadas de cargar.

Si soléis usar Netflix en varias regiones, entonces os interesará la versión de pago con todo el contenido desbloqueado y sin publicidad. podéis descargar la app desde aquí con el nombre de iStreamingGuide: