web analytics

Pip-Boy, la app oficial de Fallout 4 ya disponible

Si sois como nosotros que estábais esperando con ansias el nuevo Fallout 4 para consolas, ya podéis preparar vuestro iPhone o iPad para disfrutarlo aún más gracias a la aplicación de compañía Pip-Boy para iOS, desde la que podréis acceder a las estadísticas e inventario del juego en tiempo real mientras jugáis o consultarlas desde cualquier lugar.

Pip-Boy 1

Si conocéis la saga Fallout, encontraréis la estética del clásico sistema Pip-Boy fielmente recreado, pudiendo además usarla con el accesorio de la edición coleccionista para ponerlo en vuestra muñeca, al igual que el protagonista del juego. Eso sí, como fallo le encontramos que solo está en inglés, cosa rara cuando el juego está en castellano.

Podrás consultar tus estadísticas, inventario, mapa y radio, e incluso disfrutar de tus juegos de holocinta desde la comodidad de tu aplicación Pip-Boy.

Pip-Boy 2

Podéis descargar Fallout Pip-Boy desde la App Store de forma gratuita, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/fallout-pip-boy/id1049061806?mt=8″/]

Truco: si no habéis comprado la edición coleccionista para colocar el iPhone a modo de Pip-Boy real, podéis usar un brazalete deportivo para hacer que la experiencia Fallout 4 sea más real 😉

Si no conocéis el juego para móviles Fallout Shelter, os lo recomendamos totalmente, pues os permitirá crear y gestionar vuestro propio refugio.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/fallout-shelter/id991153141?mt=8″/]