Llevamos unos días hablando de jailbreak, desbloqueos y modificaciones de software de los dispositivos iOS de Apple. Y con tanto «pirateo» parece que los de Cupertino quieren reaccionar y hacer algo para que dejemos de estar tan obsesionados con este tema. Esto unido a la reciente legalización del jailbreak en Estados Unidos, podrían ser los motivos por los que Apple ha decidido crear esta nueva sección.
La App Store, a partir de ahora, cuenta con una nueva sección llamada «Try before you buy» y a caso… ¿no es esa la excusa que ponemos cuando nos preguntan, «por qué pirateas»?
Siempre solemos contestar que nos gusta probar las aplicaciones antes de comprarlas: pues ahí esta Apple para solucionarnos el problema y darnos acceso a las versiones lite para probar y decidir si queremos pagar por ellas.
¿Qué os parece esta nueva propuesta? Yo pienso que no es motivo suficiente para que una persona deje de modificar su dispositivo, pero desde luego, es una buena idea para aquellos que disfrutan de su teléfono intacto.