Ya ha comenzado: preparaos porque desde hace unos días hasta la presentación oficial del próximo modelo de iPhone, los rumores sobre cómo será y qué mejoras de software traerá la próxima generación del teléfono de Apple serán constantes.
Tal como os comentó Esfera sobre las posibles primeras piezas del iPhone 5, casan perfectamente con la aparición de unos planos sobre el diseño que tendría la parte frontal del teléfono, tal como podéis ver en la imagen superior.
Así pues, parece confirmarse que la cámara frontal ocupará el espacio en el que está situado en el iPod Touch, así como la reducción del conector dock.
En cuanto a la pantalla, sería de 3,99 pulgadas, haciéndose más larga pero manteniendo el mismo ancho que los modelos actuales. Pudiendo compararse de la siguiente manera:
Las filtraciones habidas parecen bastantes «sólidas», sobre todo tras la aparición de los planos, solo falta saber si estos planos son reales o no… Eso si, esperamos que la parte trasera no sea tal cual se filtró, ya que esos dos colores no convencen mucho.
Desde 9to5mac comentan que Apple lanzará una nueva aplicación junto a la presentación del iPhone o de iOS 6. Esta aplicación no se trataría de la nueva aplicación Mapas, sino una nueva que se guardan en el tintero para anunciarla en los próximos días.
En cuanto sepamos más detalles, os lo haremos saber.