web analytics

Más detalles sobre el diseño del iPhone 5

Ya ha comenzado: preparaos porque desde hace unos días hasta la presentación oficial del próximo modelo de iPhone, los rumores sobre cómo será y qué mejoras de software traerá la próxima generación del teléfono de Apple serán constantes.

Tal como os comentó Esfera sobre las posibles primeras piezas del iPhone 5, casan perfectamente con la aparición de unos planos sobre el diseño que tendría la parte frontal del teléfono, tal como podéis ver en la imagen superior.

Así pues, parece confirmarse que la cámara frontal ocupará el espacio en el que está situado en el iPod Touch, así como la reducción del conector dock.

En cuanto a la pantalla, sería de 3,99 pulgadas, haciéndose más larga pero manteniendo el mismo ancho que los modelos actuales. Pudiendo compararse de la siguiente manera:

Las filtraciones habidas parecen bastantes «sólidas», sobre todo tras la aparición de los planos, solo falta saber si estos planos son reales o no… Eso si, esperamos que la parte trasera no sea tal cual se filtró, ya que esos dos colores no convencen mucho.

Desde 9to5mac comentan que Apple lanzará una nueva aplicación junto a la presentación del iPhone o de iOS 6. Esta aplicación no se trataría de la nueva aplicación Mapas, sino una nueva que se guardan en el tintero para anunciarla en los próximos días.

En cuanto sepamos más detalles, os lo haremos saber.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. basarte en un plano para decir que los rumores son solidas es absurdo.
    cualquiera puede hacer un diseño de planos de ese estilo.
    Por otro lado parece tambien absurdo el rumor del conector si apple se unio a las demas compañias que estandarizarian el microusb como conector y si es incompatible con el resto de dispositivos que hay ahora en el mercado con el conector largo.

      1. la GSMA (GSM Association), junto a 17 otras empresas fabricantes y operadoras de celulares, acababan de llegar a un acuerdo en donde se estandarizarían en un conector universal para celulares, específicamente el micro-USB.

        Pues ahora, gracias a un empuje por la Comisión Europea, el estándar será adoptado universalmente, y esto incluye sorpresivamente a Apple.

        Esto significa que en un futuro veremos iPods y iPhones que utilicen ese conector, al menos para recargar sus baterías, eliminando así la decena de cables con que todo tecnólogo hoy día tiene que andar para poder conectar sus dispositivos portátiles.

        Esto también significa que podremos por fin utilizar el mismo cable para recargar no solo un iPod, sino que también un celular de cualquier marca. Y a propósito, el estándar es solo para recargar, después de ahí depende del fabricante si desean utilizar micro-USB también para datos (que sería lo mas lógico para evitar tener un segundo conector redundante).

        Lo único malo de esto es que este plan es solo para la Unión Europea, pero mantengamos los dedos cruzados para que esta tendencia se disperse por todo el mundo lo antes posible.

        Entre los pesados que apoyan esta estandarización están Motorola, Apple, LG, NEC, Qualcomm, Research in Motion (RIM), Samsung y Texas Instruments.

  3. Ojalá no sea este diseño el de Apple.. Esque no puedo entender que saquen una pantalla alargada que es feo no.. Lo siguiente!! Y me da mucha rabia porque no quiero ir con la competencia.. Quiero cambiar mi iPhone 4 al 5 pero no con esa pantalla! si no igual de ancha que de alta.. Y si encima fuera también la parte trasera que salió hace una semana o así.. Seria mas de lo mismo.. Luego dirán que tiene iOS 6 que iCloud ahora guarda vídeos.. Una chorrada que ya debería tenerla.. Siri en español que ya debería también.. Que es mas fino.. Yo quiero ver algo nuevo y radicalmente diferente.. Apple Se tiene que poner las pilas y crear un diseño en condiciones.. si lo sacan en octubre.. Porque todavía tienen tiempo..

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.