web analytics
Nuevos emoji

Nuevos emoji podrían llegar a la par que iOS 10

Durante los últimos meses, los iconos Emoji han cobrado un gran protagonismo en las diferentes plataformas móviles pero sobretodo en iOS ya que el lanzamiento de iOS 9.1 hace poco más de tres meses, significó la llegada de una gran cantidad de nuevos emoji que añadieron un toque más auténtico a todas nuestras conversaciones y elementos presentes en nuestros dispositivos.

Nuevos emoji

Sin embargo, para todos aquellos usuarios que a pesar de esto consideran que hacen falta nuevos emoji, el Consorcio Unicode quien es el encargado de la gestión de los iconos presentes en la mayoría de plataformas móviles incluyendo iOS y algunos servicios web como Twitter y Gmail, anunció hace no mucho, ela llegada de 74 nuevos emoji que ahora sabemos, llegarán a iOS durante la segunda mitad del año.

La lista de nuevos emoji incluye bastantes relacionados con comida como es el caso de: una paella, tocino, huevo, un vaso de leche, así como algunas frutas y vegetales como: zanahoria, aguacate, kiwi, cacahuate, pepinillos y hasta una ensalada verde. También se incluyen algunos relacionados con personajes y populares gestos como el Facepalm.

emoji-ios-10-2

La lista completa en donde figuran los 74 nuevos iconos emoji se puede consultar a través del siguiente enlace:

http://emojipedia.org/unicode-9.0/

Se espera que todos estos nuevos iconos lleguen en conjunto con una nueva versión de iOS, muy probablemente iOS 10 y quién sabe, tal vez con un nuevo iPhone.

Y a ti… ¿Qué te parecen estos nuevos emoji?

Vía