web analytics

On the Hop, el nuevo juego one-touch comparado con Angry Birds, gratuito por tiempo limitado

Lo comparan con Angry Birds por sus fáciles controles (one-touch), simpáticos personajes y la precisión que requiere para jugar.

onthehop

Se trata de un juego en el que debes completar niveles mediante la dinámica one-touch saltando de una plataforma a otra. Pero ojo: es más difícil de lo que parece.


Hasta 90 niveles y 2 niveles más de dificultad. También ofrece el Death Mode, en el que las pantallas están totalmente a oscuras y debes mostrar mucha destreza para saltar sobre las plataformas adecuadas. Si te equivocas de plataforma, los pinchos y objetos puntiagudos te lanzarán al vacío y te obligarán a repetir el nivel. Y por si fuera poco: hay un límite de tiempo para completar cada pantalla.

También deberás recoger el máximo número de monedas que encuentres en las plataformas y lograr conseguir 3 estrellas en la puntuación de cada nivel. Ofrece niveles muy variados, coloridos y muy divertidos. Y lo mejor es que es una app universal y ahora es gratuita por tiempo limitado. ¡No dejéis pasar la oportunidad! Realmente muy recomendada.

On the Hop