web analytics

Outlook para iOS se actualiza con importantes novedades

En enero pasado, Microsoft Outlook para iOS empezó a estar disponible derivado de la adquisición de Acompli, una conocida aplicación de gestión de correo electrónico. Ahora, el gigante de Redmond ha presentado hace unas horas la primera gran actualización de esta aplicación que sin duda alguna incluye una importante gama de mejoras y novedades, derivadas de otra importante y reciente adquisición: Sunrise.

Outlook para iOS

Gracias a ello, ahora podemos disfrutar de un nuevo calendario capaz de mostrarnos una visualización por día, donde a modo de lista podremos encontrar todas las actividades y entradas de una manera mucho más limpia y ordenada que no sólo hará más ágil nuestra búsqueda de citas e invitaciones, sino que mejorará nuestra experiencia en general dentro de la aplicación.


En cuanto a las novedades en el buzón de correo electrónico, encontramos que ahora las invitaciones a eventos serán marcadas dentro de la misma bandeja pudiendo responder estas mismas sin la necesidad de abrir el mensaje completo, algo muy similar a lo que ocurría en Acompli y que en palabras del ahora encargado de Outlook para iOS, que anteriormente ejercía como CEO de Acompli, terminará por otorgarnos una versión híbrida entre Outlook y la ahora extinta aplicación adquirida por Microsoft hace unos ayeres.

Outlook para iOS

Microsoft Outlook para iOS cuenta hasta el momento con poco más de 30 millones de personas utilizando su aplicación móvil, disponible ya para usuarios de iOS y a partir del mes de noviembre para usuarios de otras plataformas.

Respecto de la actualización, en el apartado de novedades oficiales de la aplicación podemos leer los siguiente:

Hoy, oficialmente damos fin a nuestra tendencia reciente de «corrección de errores y mejoras de rendimiento» y revelamos al fin lo que hemos estado ocultando todo este tiempo.

  • Primero: Hemos dado un nuevo diseño a Outlook para iOS. Desde la lista de correos electrónicos hasta el icono de Outlook, hemos aplicado un poco de magia para proporcionar una experiencia general mejorada. Pero basta de cháchara, no queremos arruinar la sorpresa. Le permitiremos descubrir todo esto por usted mismo.
  • Segundo: Para todos los usuarios de Apple Watch, ahora la aplicación es nativa. Esto significa mejoras en el rendimiento y un diseño genial. Ahora también podrá encontrar toda la información que necesite directamente en la pantalla del reloj o girando la Digital Crown. La hora, la siguiente cita o el estado de su bandeja de entrada.
  • Hablando de la bandeja de entrada, ahora podrá acceder fácilmente a todos los correos electrónicos recientes a través del reloj, tanto leídos como sin leer. ¿Tiene alguna pregunta o algún comentario? Póngase en contacto con nosotros a través de la asistencia incluida en la aplicación. Tomaremos nota.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-outlook/id951937596?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización? ¿Tiene Microsoft Outlook para iOS todo lo que necesitas para administrar correctamente tu bandeja de entrada?