web analytics

Outlook para iOS ya soporta cuentas IMAP

Outlook, la aplicación de correo de Microsoft que llegó a la App Store hace poco, vuelve a ser noticia por lo mismo que lo fue hace apenas una semana: para anunciar su nueva actualización. Dicho esto, queda claro que Microsoft está apostando fuerte por su aplicación de correo en iOS, ya que con cada una de las actualizaciones la mejora más y más.

outlook-ios-2

Esta vez, además de arreglar varios bugs, mejorar su accesibilidad y añadir soporte a las políticas Pin de varios servidores, han añadido una función que se echaba mucho de menos: soporte para cuentas IMAP. De esta manera podemos configurar las cuentas que no sea Exchange, Outlook, iCloud, Google o Yahoo!, como estaba limitado hasta ahora, ampliando mucho sus posibilidades.


Recordamos que entre sus características más destacadas, encontramos las opciones de gestión mediante gestos y con varios buzones inteligentes, calendario integrado, facilidad de gestión con los adjuntos rápido filtro para encontrar lo que buscamos.

Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce ya que, al menos en nuestro caso, nos da error al configurar nuestras cuentas de correo, con lo que no sabemos exactamente si funciona bien o no…

Por suerte, como la aplicación es gratuita podéis probarla directamente vosotros, ya sea actualizándola desde la App Store en caso de que ya la tuviérais o descargándola en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad usando este enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/outlook-for-ios/id951937596?mt=8″/]