web analytics

Outlook también se une al soporte para 3D Touch

Desde hace algo de tiempo, los desarrolladores encargados de las aplicaciones de Microsoft para iOS se han dedicado a actualizarlas constantemente no sólo para agregar las novedades más recientes sino también para atender las peticiones de sus usuarios y mejorar el rendimiento en general.

Outlook

Y ahora, en este caso, la más reciente actualización de Microsoft Outlook tiene que ver con dos puntos importantes, el primero de ellos es la adición de soporte para 3D Touch, que si bien llega un poco tarde, por supuesto es una característica que se agradece bastante ya que mejora la productividad de la aplicación en general.


El segundo punto clave en esta actualización tiene que ver con una nueva característica que nos permite imprimir fácilmente cualquier mensaje o conversación desde la vista de correo electrónico gracias a un pequeño botón situado en la parte superior derecha de la interfaz.

Outlook-3D-Touch

Con lo anterior y tal como podemos apreciar, no son muchas las novedades que se añadieron a esta actualización, sin embargo las constantes mejoras sin duda alguna dejan claro la atención de la compañía por llegar a sus clientes aún en otras plataformas móviles.

Las mejoras oficiales son las siguientes:

  • Ya puede imprimir cualquier mensaje o conversación desde la vista de correo electrónico. Haga un vistazo a la esquina superior derecha de la aplicación para probarlo.
  • Finalmente, la función táctil 3D está disponible para todos los usuarios de iOS 9 desde el icono de Outlook para crear nuevos correos electrónicos y eventos u obtener acceso directamente al calendario.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-outlook/id951937596?mt=8″/]

Microsoft Outlook está disponible en la App Store de manera gratuita, es compatible con una gran cantidad de idiomas y por si fuera poco, cuenta con aplicación diseñada para el Apple Watch.