web analytics

Snapchat añade un nuevo filtro super rápido y nos permite usar hasta 5 a la vez

Los usuarios de Snapchat tenemos que reconocer que no podemos quejarnos de actualizaciones y novedades regulares en la aplicación, pues cada poco tiempo sus desarrolladores añaden nuevo contenido. Esta vez la actualización trae dos mejoras interesantes relacionadas con los filtros: un nuevo modo de cámara super rápida (añadiéndose a los ya existentes de cámara lenta, rápida y hacia atrás) y la posibilidad de usar hasta 5 filtros diferentes a la vez.

Snapchat Superveloz

El nuevo filtro superveloz, tal como su nombre indica, nos permitirá reproducir nuestros vídeos grabados a una velocidad aún más alta que el rápido, con lo que podremos crear composiciones aún más curiosas.


La posibilidad de añadir 5 filtros diferentes a la vez también amplía las posibilidades finales, pudiendo por ejemplo a hacer un vídeo super rápido hacia atrás, en blanco y negro, que muestre la hora y una estampa de localización. Pudiendo combinarlos como queráis.

¿Cómo añadir varios filtros en Snapchat? Fácil, solo tenéis que mantener pulsada con un dedo la pantalla (y usar otro dedo para navegar entre los filtros) cada vez que queráis fijar un filtro, repitiendo el proceso hasta 5 veces.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/snapchat/id447188370?mt=8″/]

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette”.

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat