web analytics

Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a iPhone y iPad

La salida de cualquier Grand Theft Auto siempre es una buena noticia, sobre todo para nosotros cuando llega a dispositivos iOS. En este caso hoy mismo ha llegado por sorpresa GTA: Liberty City Stories a la App Store en forma de versión remasterizada y mejorada para iPhone y iPad.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories iPhone

Entre sus mejoras, además de los gráficos en alta resolución a 60 FPS adaptados a las pantallas Retina, encontraremos una serie de optimizaciones para que podamos disfrutarlo más cómodamente en nuestros dispositivos táctiles, como por ejemplo con misiones más cortas y pulidas, controles táctiles reequilibrados, posibilidad de usar mando de control externo, guardado entre plataformas, distancia visual mejorada o compatibilidad con 3D Touch, entre otras novedades.


Como es habitual en cualquier GTA, el juego nos dará horas y horas de diversión en su mundo abierto, ya sea siguiendo las misiones de su interesante historia o haciendo el loco por la ciudad, robando coches, eliminando mafiosos de bandas rivales, escapando de la policía…

Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories iPhone

Grand Theft Auto: Liberty City Stories está disponible en varios idiomas, incluido el Español y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad (antes de comprarlo os recomendamos ver si vuestro dispositivo es 100% compatible en la descripción de la App Store). Aquí os dejamos el enlace directo para que lo podáis descargar:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-liberty-city/id1061802598″/]