Pangu es una herramienta hecha por varios hackers chinos pertenecientes a un grupo denominado PanguTeam que nos permite realizar jailbreak untethered a todos nuestros dispositivos iOS hasta las versiones más recientes de iOS 7.
Ahora, según una publicación de Reddit, el usuario w0rldello ha realizado una modificación a dicha herramienta con el fin de conseguir realizar este mismo jailbreak pero en dispositivos que tengan instalada la quinta beta de iOS 8.
Esto se debe a que en dicha beta Apple habría cerrado únicamente los exploits utilizados para «inyectar» el jailbreak mediante la primera versión de Pangu, con lo que los más recientes seguirían siendo utilizables en esta beta y, probablemente, en la versión final de iOS 8.
Además de la imagen anterior en donde se puede ver la herramienta modificada para funcionar con iOS 8 el usuario subió una captura de pantalla en la que se puede ver la aplicación Pangu ya instalada en el dispositivo.
Se cree que posterior al lanzamiento de la versión final de iOS 8 Apple lanzará una actualización menor enfocada a resolver problemas de rendimiento, errores que se vayan detectando así como tapar los agujeros de seguridad que permiten el jailbreak.
¿Llegará así de pronto el jailbreak para iOS 8?