Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Paper se actualiza y añade importantes mejoras

Paper se actualiza y añade importantes mejoras

FiftyThree es la compañía encargada del desarrollo de Paper, una conocida aplicación que nos ayuda a capturar notas, bocetos, listas e inclusive diagramas de flujo mediante una increíble facilidad y velocidad derivado de una interfaz realmente impecable.

Paper

Así, apenas hace unas cuantas horas decidieron actualizar su aplicación con el propósito de añadir algunas novedades. La primera de ellas tiene que ver con un nuevo soporte a la extensión de iOS mediante el cual podremos exportar de manera muy sencilla el contenido de nuestra libreta hacia otras aplicaciones así como añadir imágenes o fotografías a nuestras anotaciones.

Sin embargo eso no es todo, ya que también ha llegado a la aplicación una especie de formato automático que nos facilitará la escritura si lo que necesitamos es un poco de orden automatizado a la hora de comenzar a escribir una nota. Además de todo esto tenemos las clásicas correcciones de errores menores que se encargan de arreglar esos pequeños bugs y cierres imprevistos en esta excelente aplicación que por si fuera poco, está disponible de manera totalmente gratuita.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Los nuevos textos comenzarán en gran tamaño y en negrita, y el formato automático hará que el texto regrese a la normalidad a medida que continúe escribiendo.
  • Ideas de texto se centrarán verticalmente en la vista de cuadrícula Spaces.
  • El papel es ahora disponible como una extensión iOS Compartir para las aplicaciones compatibles. Importación de texto y fotos de otras aplicaciones directamente en papel a través del menú de la cuota de iOS.
  • Corrección de errores.
Paper
Paper
Developer: WeTransfer BV
Price: Free+

Y tú… ¿Qué le añadirías a Paper?