Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Las cámaras GoPro ahora transmiten video en vivo a Periscope

Las cámaras GoPro ahora transmiten video en vivo a Periscope

Periscope, el conocido servicio de streaming de video, acaba de anunciar una alianza con GoPro para que todos los usuarios de los modelos Hero 4 Black y Hero 4 Silver puedan realizar transmisiones en vivo a través de la aplicación disponible para dispositivos iOS.

GoPro - Periscope

Los responsables de la aplicación señalaron que esta nueva función estará disponible a partir del iPhone 5S y bajo iOS 8.1 o superior y que a pesar de esto, las retransmisiones podrán ser visibles desde cualquier plataforma en donde Twitter esté disponible.

Su funcionamiento es bastante sencillo y es que deberemos tener instalada la aplicación de GoPro y sincronizar la cámara con el teléfono móvil para que posteriormente, al abrir la aplicación Periscope, esta detecte la conexión con la GoPro y nos ofrezca un nuevo botón mediante el cual podremos seleccionar la transmisión a través de esta última. Hay que mencionar también que la aplicación nos permite mantener bloqueado el terminal para que este pueda ser resguardado mientras realizamos la transmisión a través de la GoPro.

La empresa fundada por Jack Dorsey afirmó también que actualmente se encuentran trabajando arduamente para poder ampliar lo más pronto posible este increíble servicio a otras plataformas.

Dentro de la actualización de la aplicación, se puede leer lo siguiente:

  • ¡Transmite EN DIRECTO desde tu GoPro! Si tu iPhone está conectado al WiFi de tu GoPro Hero 4, simplemente abre Periscope y comienza a transmitir. Durante tu transmisión, pulsa dos veces para cambiar de vuelta a tu iPhone. Así de sencillo es cambiar de cámara, dándote la flexibilidad para hacer que tus transmisiones sean aún mejores.
  • Esta versión también soluciona un problema donde algunas imágenes de perfil no cargaban.
  • Para obtener más información, por favor, ve a help.periscope.tv
Periscope
Periscope
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free+

Y a ti… ¿Qué te parece esta nueva función?