Parrot, la conocida firma inventora de originales productos como un helicóptero controlado por el iPhone o un sensor para las plantas, lanza ahora otro innovador producto que nos permitirá transferir las imágenes de nuestros dispositivos sin necesidad de conectar periféricos como tarjetas SD.
Diseñada especialmente para compartir nuestras fotografías, ofrece la posibilidad de transferir imágenes de nuestro iPhone o iPad vía Wi-Fi o Bluetooth.
Pero también permite acceder al correo electrónico e incluso conectar un teclado y un ratón. Un término medio entre tablet, smartphone y ordenador portátil. Ofrece una resolución de 800 x 600 px y un tamaño de 10,4″.
La gran innovación de este marco digital es, sobre todo, la separación entre la pantalla LCD y la iluminación trasera, ya que están ubicadas en lugares distintos. Tiene 2 puertos USB (como decíamos, para conectar un teclado y un ratón, por ejemplo, aunque también el cable de carga del iPhone para transferir las fotos) y funciona bajo el sistema Android. La gran sorpresa del día.
Con este marco, la firma pretende facilitarnos la gestión de imágenes mediante diapositivas y ofrecernos un producto de un diseño moderno a la par que práctico. Es totalmente portátil y fácil de manejar, ya que también dispone de botones táctiles. También ofrece la integración de algunas redes sociales como Flickr o Picasa para sincronizar las fotos más fácilmente. Eso sí: todo ello ya se refleja en el coste, ya que el precio es aproximadamente de unos 500 € (tampoco demasiado alejado al de un iPad).
En definitiva, un producto cuyo auge terminó hace varios años y que podría volver a entrar en el mercado. ¿Qué opináis vosotros?