web analytics

Parrot DIA, un original marco digital para transferir imágenes del iPhone vía Wi-Fi o Bluetooth

Parrot, la conocida firma inventora de originales productos como un helicóptero controlado por el iPhone o un sensor para las plantas, lanza ahora otro innovador producto que nos permitirá transferir las imágenes de nuestros dispositivos sin necesidad de conectar periféricos como tarjetas SD.

parrot_dia

Diseñada especialmente para compartir nuestras fotografías, ofrece la posibilidad de transferir imágenes de nuestro iPhone o iPad vía Wi-Fi o Bluetooth.


Pero también permite acceder al correo electrónico e incluso conectar un teclado y un ratón. Un término medio entre tablet, smartphone y ordenador portátil. Ofrece una resolución de 800 x 600 px y un tamaño de 10,4″.

parrot_dia2

La gran innovación de este marco digital es, sobre todo, la separación entre la pantalla LCD y la iluminación trasera, ya que están ubicadas en lugares distintos. Tiene 2 puertos USB (como decíamos, para conectar un teclado y un ratón, por ejemplo, aunque también el cable de carga del iPhone para transferir las fotos) y funciona bajo el sistema Android. La gran sorpresa del día.

Con este marco, la firma pretende facilitarnos la gestión de imágenes mediante diapositivas y ofrecernos un producto de un diseño moderno a la par que práctico. Es totalmente portátil y fácil de manejar, ya que también dispone de botones táctiles. También ofrece la integración de algunas redes sociales como Flickr o Picasa para sincronizar las fotos más fácilmente. Eso sí: todo ello ya se refleja en el coste, ya que el precio es aproximadamente de unos 500 € (tampoco demasiado alejado al de un iPad).

En definitiva, un producto cuyo auge terminó hace varios años y que podría volver a entrar en el mercado. ¿Qué opináis vosotros?

Más información