web analytics

PCalc se actualiza y añade soporte para el Apple Watch

Ya os hemos hablado otras veces sobre PCalc, una interesantísima aplicación que no sólo nos otorga las bondades de una de las mejores calculadoras disponibles en iOS sino que también es una de las pocas alternativas que ofrecen soporte para los widgets en el centro de notificaciones (al final Apple volvió a aceptarla en la App Store tras su retirada).

pcalc-34-ios-2

Pues bien, el día de hoy el desarrollador James Thomson decidió llevar la aplicación a su versión 3.4 añadiendo algunas mejoras entre las que destaca la adición de compatibilidad con WatchKit y por ende con el Apple Watch.


La actualización nos permite llevar a la muñeca la posibilidad de realizar desde los cálculos más sencillos hasta algunos un tanto más complejos haciendo uso de una interfaz envidiable y muy similar en diseño a la utilizada por Tapbots en una de sus aplicaciones más populares: Tweetbot.

widget-calculadora-ios-8

 

Otra capacidad presente en el Apple Watch tiene que ver directamente con el Force Touch y es que dependiendo de la fuerza con la que toquemos la pantalla, podremos desde borrar el cálculo actual, deshacer el último paso y hasta enviar el cálculo actual a la aplicación en el iPhone.

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Añadido soporte para el reloj de Apple: Ahora usted puede utilizar PCalc sin sacar el teléfono del bolsillo. Incluye una aplicación completa calculadora, una calculadora de propinas, y una mirada (Glance) para ver el resultado de sus cálculos más recientes.
  • Se ha añadido un mensaje de advertencia para evitar la edición accidental.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/pcalc-the-best-calculator/id284666222?mt=8″/]