web analytics

Petición para botón que desactive la autocorrección

La función de autocorrección, desde los inicios del iPhone, ha sido algo que hemos querido desactivar (sobretodo al principio que solo estaba en inglés), y que solo se podía hacer mediante algunos hacks que activaban un botón en el menú para desactivarla.

Ahora, con el iPhone 3G alrededor del mundo y en varios idiomas, parece ser que esta función sigue siendo bastante «odiada» por la gente, por el simple echo de que a veces autocorrige como le da la gana, haciendo que escribamos cosas incoherentes.

Por eso, se ha creado una petición online, para que, desde Apple, pongan por defecto una opción en el menú para que seamos libres de escoger si queremos autocorrección o no.
Si quereis firmarla porque tenéis la misma mala opinión de la función o simplemente porque os parece bien que esté la opción, podéis hacerlo desde este link: Petición online para desactivar la autoccorrección.

Nota: Los que tengais el iPhone jailbrokeado, podéis instalar CToggle o Dissable Auto-Correction desde Cydia o KB Autocorrect Disabler desde el Installer para para poder activar o desactivar la autocorrección.